• C/ Federico Salmón, 11, 28016 – MADRID.
    esen

    info@licuas.es

  • Email

    91 353 10 50

  • Telf

    Responsabilidad social corporativa

    "Ir
    más allá"

    LICUAS entiende la Responsabilidad Social Corporativa como una oportunidad para fortalecer las alianzas con sus clientes, empleados, accionistas, proveedores, la sociedad en general y todo nuestro entorno natural.

    CONSIDERAMOS que como contribuyentes al bienestar social, debemos aunar esfuerzos para proporcionar un servicio de la mejor calidad sin olvidarnos de quienes nos rodean, de quienes contribuyen con nosotros a hacerlo posible y de un medio ambiente que debemos cuidar para nuestras futuras generaciones.

    Porque CREEMOS que podemos, nos PROPONEMOS seguir avanzando en nuestras políticas de seguridad y salud, calidad, medio ambiente y RSC.

    RSC

    Sobre las empresas recae un amplio abanico de responsabilidades que van más allá del cumplimiento de las obligaciones legales. No pueden quedar al margen de los problemas y de los desafíos a los que se enfrenta la sociedad.

    En Licuas cada día buscamos nuevas formas de desarrollar canales de comunicación con los grupos de interés, con el afán de que traiga consigo una mejora constante en la forma de relacionarnos con aquellas personas con las que trabajamos.

    Fruto de ello son las medidas de igualdad y conciliación implantadas en nuestra organización, y la constante participación y colaboración con ONG y entidades relacionadas con el ámbito social, deportivo y medioambiental.

    MEDIO AMBIENTE

    Poco a poco la preocupación por los problemas ambientales se ha hecho patente en la sociedad y se demanda cada vez con más fuerza que las empresas respeten el entorno en el que desarrollan su actividad.

    El desarrollo sostenible es la base de la estrategia ambiental de Licuas y la sostenibilidad requiere excelencia ambiental, éxito económico y responsabilidad social Los sistemas de gestión ambiental son herramientas de ventaja competitiva y en Licuas fija el marco estratégico que permite que cada uno de los proyectos desarrollados en cualquier parte del mundo se desarrollen con sus propios objetivos y planes de acción dentro de este sistema.

    Además de nuestro sistema de gestión medioambiental según ISO 14001 y EMAS, nos embarcamos hace unos años en la eficiencia energética implantando también el sistema de gestión de la energía. Y completamos nuestro compromiso medioambiental con el cálculo de nuestra huella de carbono

    CALIDAD

    La Política de Licuas, alineada con su estrategia, tiene el objetivo de alcanzar la plena satisfacción de sus clientes y todas sus partes interesadas. Prueba de ello es su certificación desde el año 2003 bajo los criterios que establece la Norma UNE-EN ISO 9001.

    Dentro del marco de su sistema de gestión la organización adquiere los siguientes compromisos:

    • Asegurar que el producto / servicio proporcionado a nuestros clientes es adecuado, seguro, fiable y cumple la legislación y reglamentación que nos sea de aplicación.
    • Proporcionar un servicio que se adapte a los requisitos y expectativas de sus clientes y partes interesadas y mejore continuamente.
    • Aportar la información y los recursos necesarios para lograr los objetivos que nos proponemos y dedicando especial atención a formar, implicar, motivar y comprometer a todo el personal con objeto de facilitar su participación.
    • Mantener contactos permanentes con todas las partes interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora continua de su servicio / producto.

    LICUAS, S.A.
    C/ Federico Salmón, 11
    28016 – MADRID
    Tlf: 91 353 10 50
    Fax: 91 353 10 51
    Buzón Denuncias