Energía

Eficiencia
energética

Analizamos la eficiencia energética de aquellos puntos de consumo susceptibles de mejora (eléctricos, térmicos y de agua) y aplicamos las medidas correctivas necesarias para buscar un mayor ahorro energético, disminuyendo los costes de explotación, fomentando el uso responsable de la energía y reduciendo la huella de carbono.

Aplicable a los edificios públicos, polideportivos, centros de mayores, institutos y escuelas infantiles, centros sanitarios, iluminación pública, …

Estaciones de recarga para vehículos eléctricos

También instalamos centros de puntos de recarga para la alimentación de coches eléctricos (híbridos enchufables o 100% eléctricos) en sus distintas modalidades de tiempo de recarga: semi rápida, rápida y ultra rápida, con balanceo dinámico de carga. También con apoyo solar fotovoltaico.

Energías
renovables

Realizamos estudios de viabilidad llave en mano para la implantación de sistemas fotovoltaicos y eólicos de mediana potencia, adaptados y optimizados a la curva de carga demandada.

Ello incluye las labores de ingeniería, ejecución, legalización, tramitación de las subvenciones, además de la puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones.