Home » Política anticorrupción
Licuas, S.A. mantiene un firme compromiso con el desarrollo de su actividad profesional en estricto cumplimiento de la legalidad vigente y conforme a los más altos principios éticos de honestidad, integridad y transparencia.
En consonancia con los estándares y marcos normativos nacionales e internacionales —entre los que se incluyen el Código Penal español, las recomendaciones de la OCDE, la Foreign Corrupt Practices Act (FCPA), el UK Bribery Act 2010 y la Loi Sapin II, entre otros—, Licuas ha adoptado una política de tolerancia cero frente a cualquier práctica que pueda ser considerada corrupción o soborno, ya sea de carácter activo o pasivo.
Con este propósito, la compañía refuerza la importancia de la integridad empresarial mediante la implantación de la presente Política Anticorrupción, que regula las relaciones e interacciones de Licuas con terceros, incluidos funcionarios públicos y personas o entidades privadas con las que mantenga cualquier tipo de relación profesional.
La presente Política es de obligado cumplimiento para todas las personas comprendidas dentro de su ámbito de aplicación.