Código de conducta

El presente Código de Conducta tiene por objeto establecer los principios éticos y las pautas de actuación que deben regir la actividad de Licuas, S.A. tanto en el ámbito interno —aplicable a todo su personal, directivos y miembros de los órganos de administración en el ejercicio de sus funciones— como en sus relaciones externas y comerciales. Asimismo, el Código pretende garantizar el desarrollo de las operaciones de la empresa en un entorno ético, profesional y honesto, conforme a los principios de buena fe y al estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

El Código es de obligado cumplimiento para todos los profesionales de Licuas, quienes deben conocerlo y respetarlo junto con la normativa aplicable a su actividad.

Aunque Licuas SA no puede responsabilizarse de la conducta de terceros, promoverá que proveedores, agentes, consultores y empresas subcontratadas actúen de acuerdo con los más altos estándares éticos, velando el responsable de Cumplimiento Normativo por su adecuada comunicación e incorporación a las relaciones contractuales cuando resulte procedente.

 

Código de Conducta Licuas 2026