• C/ Federico Salmón, 11, 28016 – MADRID.
    esen

    info@licuas.es

  • Email

    91 353 10 50

  • Telf

    Trabaja con Nosotros

    “El éxito de la compañía se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano”

    El capital humano es cada vez más importante y desempeña un papel esencial en la concepción y puesta en marcha de estrategias de recursos humanos para que tengan un impacto sobre los resultados financieros así como sobre la reputación y eficacia de la Compañía.

    La Política de Recursos Humanos LICUAS, S.A.  establece el marco de actuación base para la adecuada gestión de los recursos humanos de la empresa de acuerdo con la visión y valores de la misma.

    La visión de Licuas, S.A. en materia de recursos humanos pasa por mejorar la vida de sus empleados, impulsar su crecimiento, desarrollo y bienestar; potenciar el talento y valorar la diversidad, la iniciativa e innovación, propiciando el equilibrio entre la vida personal y profesional para lograr un progreso común.

    El éxito de la compañía se basa en la capacidad y calidad de su equipo humano, siendo una de sus principales ventajas competitivas. Por ese motivo, la empresa  mantiene el compromiso de mejorar de forma  continua las habilidades, capacidades y motivación de sus empleados, siempre con la mayor atención a las condiciones de trabajo y seguridad.

    Si estás interesado en trabajar con nosotros envía tu c.v. a personal@licuas.es

    También puedes contactar con nosotros rellenando este formulario
    • (Adjuntar documento en formato pdf o word)
      Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx.

    LICUAS, S.A.
    C/ Federico Salmón, 11
    28016 – MADRID
    Tlf: 91 353 10 50
    Fax: 91 353 10 51